Gacetilla de Prensa

Tus Seguros el primer broker rosarino en comercialización de seguros online y el primero a nivel nacional que le permite a sus clientes administrar todos sus seguros y autogestionarse en un solo sitio www.tusseguros.com.ar.

Marco socioeconómico

Las empresas hoy en día tienen que lidiar con el manejo de los seguros tanto para sus empleados como para su patrimonio, conflictuando con múltiples proveedores y con la dispersión de la información. En base a nuestro estudio, gran cantidad de empresas no pueden realmente manejar eficientemente sus coberturas contratadas. Necesitan tener al menos un empleado asignado a este tópico cuando en realidad, podría ser mucho más sencillo.

Distintivo

Tus Seguros se toma el trabajo de unificar en una aplicación web todos los seguros contratados por una empresa o persona, independientemente de la compañía aseguradora. Y además, cada cliente tiene la posibilidad de autogestionar diferentes trámites relacionados a cada cobertura. Tus seguros también asesora y acompaña en todo momento para evacuar cualquier duda de manera online, telefónica o personal.

Perfil de cliente

Personas y empresas que deseen facilitar sus operaciones a la hora de cotizar y operar con seguros, trabajando con las mejores compañías del mercado y a un precio conveniente.

Modalidad

Los usuarios pueden acercarse a Tus seguros, por un lado, cotizando y contratando de manera online en www.tusseguros.com.ar, llamando a nuestro centro de atención gratuito 0800 888 8208 o, solicitando una entrevista personalizada. Luego al contratar, se le acerca la póliza al cliente y una cuenta propia en nuestro sistema de autogestión con toda la información necesaria para operar.

Características de la aplicación de Mi Cuenta

El cliente a la hora de contratar el seguro, va a elegir una contraseña para operar dentro de la sección Mi Cuenta de Tus Seguros. Dentro de esta sección, el cliente va a poder realizar diferentes trámites de manera online. Los trámites son: visualizar estado de las pólizas contratadas; denunciar siniestros; realizar modificaciones sobre coberturas; solicitar estados de cuenta; recotizar coberturas actuales, realizar bajas, solicitar cotizaciones nuevas; solicitar visitas de ejecutivo, avisos de obra, certificados de cobertura; consultas generales. Además, el cliente va a poder tener un registro de todas sus operaciones realizadas en un historial detallado dentro de la aplicación. Por ejemplo, historial de siniestralidad anual que le permitirá al cliente tener conocimiento preciso.

Para más información sobre la empresa

http://www.tusseguros.com.ar

Contacto por difusión, vinculación y consultas

info@tusseguros.com.ar