Sobre Tus Seguros

Somos la primer empresa rosarina en comercialización de seguros online, la primera a nivel nacional que le permite a sus clientes administrar todos sus seguros y autogestionarse en un solo sitio en www.tusseguros.com.ar, y el Nexo entre las mejores compañías de seguros y ustedes, personas y empresas que necesitan respaldar su patrimonio de la mejor manera y una respuesta rápida . Garantizamos asegurabilidad efectiva/competente y un sistema de administración centralizado eficiente. Abarcamos todos Los Seguros que nuestros clientes pueden necesitar y proporcionamos los servicios a través de Cías aseguradoras que puedan garantizar tranquilidad mediante, un estado patrimonial consolidado y la entregue del 100% en servicios y facilidad para la operatoria diaria.

Contamos con una amplia variedad de servicios adicionales de asistencia, un único soporte de gestión administrativo que incluye departamento de siniestros, comercial, consulta, cobranza, inspección, liquidación y servicios de H & S, a través de nuestro personal profesional y altamente capacitado.

Cada cliente tendrá acceso a una cuenta donde podrá realizar múltiples operaciones

  • Observar rápidamente que pólizas tiene vigente e historial de coberturas,
  • Realizar denuncias escritas de Siniestros para cada rama,
  • Solicitar estados de cuentas,certificados de cobertura y descargar pólizas,
  • Hacer modificaciones en sus coberturas y pedir nuevas cotizaciones,
  • Acceso a todos los formulario necesarios para cada rama y Compañía.
  • Además contará con los siguientes servicios:

  • gestion personalizada ante un siniestro, asistencia juridica, seguimiento de indemnizatorio y prestacional,
  • se le asignara un ejecutivo de cuenta especializado en seguros al que podrá acudir ante cualquier evento. queremos que nuestros clientes se sientan cómodos,por lo cual brindamos un servicio personalizado.
  • Este conjunto de Herramientas le permitirá tener la administración Sus Seguros en un solo sitio, ahorrándose tiempo y dinero . Adquiriera Seguridad y rapidez a la hora de saber en que estado se encuentran sus diferentes coberturas . Nuestro servicio exclusivo no tiene costo adicional,buscamos que los clientes que nos forman como empresa puedan ahorrar cada año que esten con nosotros. En el caso de las empresas, contribuimos activamente a la baja de siniestralidad a partir de planes y medidas de Prevención.

    Usted podrá determinar rápidamente un comparativo entre las compañías de seguros, prestaciones brindadas en cada cobertura y el costo

    Contamos con un universo de personas y empresas aseguradas en todo el país y a todos por igual les entregamos solvencia en las respuestas y en calidad prestacional

    Siempre cuidando lo mas valioso, nuestra gente.

    Compañias aseguradoras: Sancor Seguros, Mapfre, Zurich, La Holado Sudamericana, Provincia Seguros, Nación Seguros.