Términos & Condiciones

Lea por favor los Términos de Uso de tusseguros.com.ar cuidadosamente antes de usar el sitio web, www.tusseguros.com.ar (el "Sitio"). Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos de Uso, usted no debe utilizar el Sitio. El uso continuado del Sitio constituirá la aceptación de estos Términos de Uso, que pueden ser modificados sin aviso previo. Por favor revise esta página con regularidad para obtener actualizaciones.

Todo el contenido del sitio se pone a disposición sólo para su uso personal, legítimo y no comercial en relación con la búsqueda de los seguros. Está prohibido el uso del Sitio por parte de una empresa competidora o tercero no consumidor. No podrá, sin nuestro permiso previo y por escrito: (i) publicar, transmitir, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, vender, o volver a publicar cualquier cosa que usted obtenga o descarga en el sitio.

Marca comercial y derecho de autor

Todos los materiales en el sitio incluido sin ningun tipo de limitacion, Logotipo de TUS Seguros y marca TUS Seguros, somos el futuro ,Son propiedad exclusiva de Pablo Leandro Corvalan ,productor asesor de seguros.están protegidos por derechos de autor y todos los derechos se encuentran reservados.

Nuestros servicios

tusseguros.com.ar desempeña las funciones de acuerdo a la Ley 22.400, no revistiendo el carácter de compañía de seguros. Tus Seguros es una marca registrada , con Matrícula 77949, expedida por la Superintendencia de Seguros de la Nación ( www.ssn.gov.ar4338-4000 o 0800-666-8400). Todos los productos y nombres de producto mencionados de aquí en adelante son los nombres de marcas o las marcas registradas de su respectivo Dueño.

Comercializamos seguros de companias de seguros habilidatas para realizar cobertura determinada para cada riesgo, asesoramos a nuestros clientes y brindamos un servicio de atencion online. tusseguros.com no será responsable de ninguna pérdida, daño, lesión o reclamo, ni de ningún daño especial, indirecto, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo de cualquier tipo, si tal acción se basa en un acto ilícito, contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de lo contrario, e incluso si (el sitio) ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, que surja de o se relaciona de alguna manera con: (i) el Sitio, los materiales en el Sitio, o la imposibilidad de uso del Sitio; (Ii) cualquier sitio de terceros, los materiales en cualquier sitio de terceros, o la imposibilidad de usar cualquier sitio de terceros; (Iii) cualquier defecto, omisión, error, interrupción, demora, o virus de computadora; o (iv) excepto como resultado de la negligencia de tusseguros.com.ar grave o acciones intencionales, la alteración o acceso no autorizado a sus transmisiones o datos personales. Si se encuentra en un país que no permite la limitación de responsabilidad por ciertos daños, la limitación anterior de responsabilidad o una parte de ella no se aplique a usted. Sin embargo, usted está de acuerdo en todo caso, que la responsabilidad total de tusseguros.com.ar por todos los daños, pérdidas, lesiones o reclamaciones de cualquier tipo o naturaleza se limitará a la cantidad que haya pagado para acceder al Sitio.